Lluvia de memes contra la ex síndica por creer que el himno a BCS tiene 45 años de haber sido creado.

La nueva pifia de Susana Zatarain

Los Cabos, Baja California Sur.- La ex síndica cabeña Susana Zatarain volvió a dar muestra de su falta de conocimientos, al dar 45 años de vida al himno de Baja California Sur, cuando la composición del escritor Valentín Castro Burgoin no tiene ni dos años de haber sido compuesta.

Tratando de ganarse a la ciudadanía, mediante redes sociales Susana Zatarain escribió “Hoy se cumplen 45 años del himno de nuestra tierra Baja California Sur. ¿Cuándo escuchas esas notas en qué piensas? ¿Qué recuerdo te trae? Déjame tu comentario y compártelo para que mucha gente exprese su amor por nuestra tierra.”

Las burlas entre los mismos ciudadanos, y la “pena ajena” de algunos políticos salieron a relucir en los comentarios y entre quienes se compartieron la imagen de tan desafortunado comentario:

“Ya mejor no digas nada, te defiendes mejor calladita mija”, “Jajaja si el himno tiene 45 años, yo tengo en este momento 123 años”, “De casualidad no eres pariente de Peña Nieto” “Eso te pasa por oler tantas aguas negras en puerto Los Cabos” le dijeron entre algunas otras cosas.

La captura de pantalla de lo publicado por la ex sindica municipal cabeña se compartió entre el gremio de periodistas, ciudadanos y políticos locales, quienes coincidieron en lo lamentable de su comentario, el cual muestra falta de conocimiento. Y es que debemos recordar que hace unos días las misma panista fue víctima de burlas en las redes por subir una imagen a bordo de un pesero, “fingiendo” transportarse en él, pero iba parada, teniendo asientos libres, lo que origino también serie de burlas y criticas delos ciudadanos.

Susana Zatarain era parte del gobierno cabeño como Síndica municipal cuando se le reconoció al sudcaliforniano Valentín Castro Burgoin creador del himno de Baja California Sur en la explanada de la josefina Plaza Publica Antonio Mijares el día 25 de septiembre del año 2018.

O sea que el himno al estado tiene apenas un año de haber sido publicado según el boletín oficial  del Gobierno del estado número 46 del gobierno del estado que en su decreto 2566 señala que la fecha oficial de la creación del himno es el 25 de septiembre del año 2018; 44 años menos de lo que señala la joven panista.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.