A sus 68 años, doña Enau recibió certificado de secundaria

La edad no importa cuando las ganas de superación son más grandes
enau
Enau Cruz continuará con su formación académica, ahora su interés es estudiar el idioma inglés porque le gustaría ayudar a los turistas cuando ellos le solicitan alguna referencia y no los puede entender.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – A sus 68 años Enau Cruz de la Rosa, nativa del Estado de Guerrero y avecindada en Cabo San Lucas, recibió de  manos de Francisco García, delegado de este puerto y de Luis Felipe Bernal, coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) en CSL, el documento oficial que certifica sus estudios satisfactoriamente del nivel Secundaria.

Gracias al apoyo del delegado sanluqueño, Enau Cruz continuará con su formación académica, ahora su interés es estudiar el idioma inglés porque le gustaría ayudar a los turistas cuando ellos le solicitan alguna referencia y no los puede entender, por lo que se le otorgó una beca del cien por ciento para el curso ¨Ingles para todos en México¨ con duración de 13 meses.

El servidor público la felicitó e  invitó a seguirse preparando, ya que la edad no es impedimento para el constante desarrollo personal que la educación puede otorgar, “Una de las cosas que más me gustan del servicio público, es la de conocer a gente como usted, una persona con toda las ganas de seguir aportando y que a sus 68 años quiere seguir estudiando y preparándose” expresó el Francisco García.

El Coordinador del IEEA en Cabo San Lucas, agradeció la hospitalidad y palabras de felicitación de parte de la autoridad Delegacional e invitó a las personas de todas las edades en CSL a que esta noticia les sirva de motivación y participen en los programas para terminar los estudios de nivel Primaria y Secundaria,  ya que nunca es tarde para aprender.

A la entrega del reconocimiento y certificado de estudios, asistió Maricruz Barrera, encargada de Capacitación y Asesores del IEEA en CSL y María de Jesús Trasviña, técnico docente del IEEA en CSL.

¡Comparte!

* * *