Terrenos en Cabo San Lucas

A la alza el número de turistas en el destino

16.5% más de llegadas a Los Cabos en comparación con el mismo periodo del 2016 asegura SECTURE

Los Cabos, Baja California Sur.- Según el Secretario de Turismo estatal, de enero a octubre de este año hubo un 16.5% más de llegadas a Los Cabos en comparación con el mismo periodo del 2016.

“El municipio ha recibido poco más de 2 millones 24 mil pasajeros, de enero a octubre. Únicamente en octubre el aeropuerto recibió 172 mil pasajeros, lo que se traduce en un incremento del 14.3 por ciento en comparación con el año anterior”, comentó.

Agregó además que “esta dinámica de crecimiento es el resultado del trabajo conjunto del Gobierno del Estado y la iniciativa privada para el impulso de este sector, también de las estrategias de promoción que a través de los Fideicomisos de Turismo Estatal y de cada municipio se están llevando a cabo. Estas cifras dejan en claro que nuestra actividad turística se consolida con firmeza, y que nuestro estado avanza hacia mejores niveles de desarrollo y bienestar, con una mayor generación de empleos y por la amplia derrama económica que el turismo nos genera. Continuaremos trabajando para mantener estos números para que todos los sudcalifornianos tengan una mejor calidad de vida”.

En las últimas cuatro semanas, el destino ha tenido importantes eventos que dejan una importante derrama económica: los torneos de pesca Bisbee’s,  Billfish, el Festival de Cine y el Ironman.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.