Ya están hartos de “injusticias, vueltas y humillaciones”.

Justa liquidación exigen trabajadores despedidos de SAPA Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-“No más declaraciones llenas de quimeras de Ojeda Mestre, ni de la arrogante Cecilia Soto”, exigieron en una denuncia en redes sociales quienes se dicen ex empleados de Sistema de Agua Potable de Los Cabos despedidos por la entrante administración.

Los inconformes señalan que la Soto Esquivel, administradora del organismo operador “la que realmente manda”, no ha dado la cara a los despedidos, quienes fueron “obligados a firmar una renuncia para sólo recibir un finiquito y no una liquidación”.

“No tenemos la intención de darle problemas a la Alcaldesa, lo único que pedimos es que se involucre, nos resuelva y nos liquiden conforme a la ley, con el 100% de lo que nos toca. Necesitamos saber si está enterada que la administradora del agua potable  obliga a la gente a firmar una renuncia para solo dar finiquito, y esto no es legal pues en realidad son despidos injustificados lo  que está realizando Cecilia Soto”, acusaron.

Los denunciantes recordaron a la edil Armida Castro que “el organismo operador también es parte del ayuntamiento y que el despido es garante de una liquidación, y al obligarnos a firmar una renuncia, están cometiendo un delito que no vamos a permitir”.

Los trabajadores despedidos aclararon que no buscan ser reubicados como tampoco aspiran a puestos políticos en la administración. Lo único que buscan es un “trato justo” para quienes “les tocó salir”, pero insisten, ya no quieren más “declaraciones llenas de quimeras” del titular de SAPALC, Ramón Ojeda Mestre o de la administradora Cecilia Soto.

Finalmente los denunciantes tras señalar que ya están “hartos de injusticias, vueltas y humillaciones”,  piden su justo pago y liquidación en la forma correcta, como la ley marca. “Soluciones y no  más mentiras” , exigieron.

¡Comparte!

* * *