Servicios Municipales y vecinos barrido manual de calles, desasolve y limpieza de canal

Jornada de limpieza en las colonias Acuario, Bugambilias y Arcoiris
limpieza
La Dirección de Servicios Públicos realizó intensa jornada de limpieza en las colonias sanluqueñas Acuario, Bugambilias, Arcoiris y Boulevard Cabo Baja.
Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección de Servicios Públicos realizó intensa jornada de limpieza en las colonias sanluqueñas Acuario, Bugambilias, Arcoiris y Boulevard Cabo Baja.
Al filo de las 9 de la mañana diversas brigadas del departamento del Servicios Públicos apoyados por personal de diversas áreas de la delegación de Cabo San Lucas la cual encabeza Raymundo Zamora, así como vecinos de dichas colonias realizaron limpieza, barrido manual de calles, desasolve y limpieza de canal.
Personal de Servicios Públicos señaló: “estamos contentos por la respuesta de los vecinos quienes ayudaron con el barrido manual de calles y banquetas de las colonias que conforman el boulevard Cabo Baja”.

“Nosotros como departamento retiramos cacharros, podamos los árboles de los camellones, realizamos desasolve en el canal, así como el arreglo de luminarias y la poda de la vegetación en el parque de dicha colonia. Con el apoyo de tránsito municipal retiramos vehículos chatarra que obstruían la vía pública y daban mala imaginen en dichas colonias”.

¡Comparte!

* * *