Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan a toda la población a una caminata

Por la Semana Nacional por un Corazón Saludable

El lunes 25 de septiembre a las 8:00 de la mañana en SJC

caminata

La Jurisdicción Sanitaria #04, invita a la ciudadanía en general a participar en la caminata de la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2017.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno de Los Cabos en conjunto con la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria #04, invita a la ciudadanía en general a participar en la caminata de la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2017 con el lema “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina” que se llevará a cabo el lunes 25 de septiembre a las 8:00 de la mañana en San José del Cabo.

Así lo informó el director municipal de Salud Acxel Holmos Vizcaíno, dando inicio en Palacio Municipal para culminar en la explanada de la Jurisdicción Sanitaria #04; donde se llevará a cabo el arranque y la feria de salud con diversas actividades como detección de diabetes y medición de la presión arterial, entre otras.

Por ello, se hace un llamado a las instituciones educativas, asociaciones civiles, docentes, área de salud y servidores públicos, entre otros para ser parte de la esta caminata que tendrá como objetivo concientizar  y enseñar cómo mantener una mejor calidad de vida con alimentación, ejercicio para eliminar el sedentarismo y así, no tener que consumir medicamentos.

Concluyó, “es una instrucción del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, apoyar las acciones encaminadas al bienestar de los cabeños con actividades deportivas, médicas, sociales y culturales que fomenten los hábitos saludables en los pequeños y grandes del hogar”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.