Invitan a jóvenes a concurso de fonomímica

Buscan promover los valores y la convivencia escolar

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de fomentar los valores entre la juventud cabeña, la Asociación Civil “Unidos por Ayudar” realizará un concurso infantil de fono mímica, o bien, de imitación en el que la consigna será imitar a algún famoso.

El presidente de la Asociación, José Manuel Larumbe destacó que se busca la convivencia sana entre los jóvenes, por lo que los invita a participar este 1º de marzo.

“Buscamos lo que son rescatar los valores juveniles, valores de la familia, la conveniencia inter escolar. Ésto lo vamos a buscar con el primer concurso de fono mímica a nivel estatal que se va a hacer. Se van a dar grandes premios, grandes sorpresas, se va a llevar a cabo en las instalaciones del COBACH 04”.

Dio a conocer además, la Asociación “Unidos por Ayudar” – con la finalidad de apoyar a la economía familiar- lanzará en próximas fechas una serie de tarjetas de descuento en cientos de comercios; los interesados pueden acudir a las oficinas del doctor Larumbe en la colonia Venados, en Cabo San Lucas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.