Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan al primer informe de gobierno municipal

Este jueves 24 de noviembre en la Plaza Pública León Cota Collins

Arturo De la Rosa

Arturo De la Rosa Escalante invitó a la ciudadanía al primer Informe de Gobierno que se realizará este jueves 24 de noviembre en la Plaza Pública León Cota Collins.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, invitó a la ciudadanía al primer Informe de Gobierno que se realizará este jueves 24 de noviembre en la Plaza Pública León Cota Collins, en Cabo San Lucas a las seis de la tarde.

De la Rosa Escalante, precisó el rendir un informe a la población tiene como objetivo, hablarles de frente de manera transparente de los logros, pero también de la problemática que aqueja a la comunidad y de cómo la administración municipal que preside tiene la disposición, interés y voluntad de atenderlos y solucionarlos para brindar a las familias cabeñas el lugar en donde merecen vivir.

Puntualizó que este Primer Informe, se enfocará en cuatro aspectos; cómo recibió la administración; que acciones ha implementado; logros y hacia dónde va la administración municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.