Invitan al primer informe de gobierno municipal

Este jueves 24 de noviembre en la Plaza Pública León Cota Collins

Arturo De la Rosa

Arturo De la Rosa Escalante invitó a la ciudadanía al primer Informe de Gobierno que se realizará este jueves 24 de noviembre en la Plaza Pública León Cota Collins.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, invitó a la ciudadanía al primer Informe de Gobierno que se realizará este jueves 24 de noviembre en la Plaza Pública León Cota Collins, en Cabo San Lucas a las seis de la tarde.

De la Rosa Escalante, precisó el rendir un informe a la población tiene como objetivo, hablarles de frente de manera transparente de los logros, pero también de la problemática que aqueja a la comunidad y de cómo la administración municipal que preside tiene la disposición, interés y voluntad de atenderlos y solucionarlos para brindar a las familias cabeñas el lugar en donde merecen vivir.

Puntualizó que este Primer Informe, se enfocará en cuatro aspectos; cómo recibió la administración; que acciones ha implementado; logros y hacia dónde va la administración municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.