Invitan al 2º. Taller de Participación Ciudadana

Para la elaboración del Programa Municipal de Gestión de Riesgos y Ordenamiento Territorial de Los Cabos

implan

El Instituto Municipal de Planeación llevará a cabo el 2º. taller de Participación Ciudadana en el municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Planeación llevará a cabo el 2º. taller de Participación Ciudadana en el municipio, con el objetivo de involucrar a la población en relación a la elaboración del Programa Municipal de Gestión de Riesgos y Ordenamiento Territorial de Los Cabos, así lo informó el director general del IMPLAN, Jesús Horacio González Andujo.

El servidor público explicó que los talleres se estarán impartiendo en la delegación de La Ribera el miércoles 15 de febrero de 11:30 a 1:30 horas en la sala de junta de la delegación y en Santiago, el mismo día, con un horario de 5:00 a las 7:00 de la tarde en la sala de juntas de DIF.

En la delegación de Miraflores será el jueves 16 de febrero de 3:00 a 5:00 de la tarde en la sala de juntas de DIF,  finalmente para Cabo San Lucas y San José del Cabo se va a realizar el mismo día, a partir de las 9:00 de la mañana en Pabellón de la República en Cabo San Lucas.

El objetivo del taller es, presentar la síntesis del diagnóstico integral con énfasis en los ámbitos de atención estratégica y las unidades territoriales estratégicas, discutir, ampliar y en su caso, corregir la información presentada, profundizar en la problemática de la localidad de Miraflores, incorporando la visión local así como recabar propuestas, ideas, iniciativas, programas y proyectos de la sociedad y otras instancias públicas y privadas para solucionar la problemática detectada en el Municipio.

Todo lo anterior, para continuar con los trabajos de participación ciudadana para el Programa de Gestión de Riesgos y Ordenamiento Territorial, por ello el servidor público hace la invitación a la ciudadanía en general para asistir al 2º. Taller de Participación Ciudadana, tanto en la zona norte del municipio como en la cabecera municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.