Organizado por el Instituto de las Mujeres

Invitan a taller de Alambrismo en SJC

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de las Mujeres y en conjunto con el programa municipal “Mujeres del Campo”, invita a todas las mujeres de San José del Cabo y zonas aledañas a participar en el taller de Alambrismo; que se realizará en el Mercado Municipal “Alberto Arámburo Alvarado” a partir del viernes 3 de agosto de 10:00 de la mañana a 12:00 de mediodía.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del IMMLC, Erika Castro Olachea, quien agregó que la participación es máxima de 10 participantes, la duración del taller será de 4 viernes del mes de agosto. Asimismo, tendrá una cuota de recuperación de $400 pesos, con esa aportación se les dotará de los materiales necesarios para las prácticas de los talleres e incluye las pinzas especiales.

Finalmente, la servidora pública invitó a las mujeres a participar en el taller, ya que es una herramienta para realizar pulseras, collares y aretes, entre otras cosas para solventar sus gastos personales y apoyar en los gastos familiares; lo que representa un crecimiento económico para seguir fortaleciéndolas.

¡Comparte!

* * *