Convocatoria dirigida a prestadores de servicios turísticos

Invitan a formar parte del Consejo Asesor del Estero Josefino

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de la Reserva Ecológica del Estero San José del Cabo convocan a todos los prestadores de servicios turísticos, para que formen parte del Consejo Asesor, como parte del Subconsejo de Servicios Turísticos  para la toma de decisiones que ayudarán en la mejora y mantenimiento de la reserva ecológica.

El director de la Reserva Ecológica del Estero de San José del Cabo, Marco Antonio Girón García, señaló que el objetivo de realizar acciones en el Estero Josefino, es ayudar en el acondicionamiento, recuperación, conservación, investigación y vigilancia de dicha reserva ecológica.

La solicitud deberá incluir nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, identificación oficial y antecedentes de representación de una institución académica y/o científica, además de realizar un escrito donde manifieste su deseo de participar en el subconsejo; la fecha límite para recibir solicitudes será el 14 de septiembre.

Explicó que, los interesados deben registrarse en la oficina de la Reserva Ecológica ubicada en la plaza Arámburo local #5 en la colonia Santa Rosa, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Los interesados deberán asistir a una reunión informativa el 20 de septiembre a las 12:00 horas en la sala de juntas del Implan, ubicada en plaza Las Velas donde se determinará quién será el representante y el suplente para participar en dicho Consejo Asesor.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.