En los viernes de mercado

Invitan a consumir los productos locales
mercado
“Viernes de Mercado” es un programa mediante el cual productores de “Los Cabos Produce” exponen sus productos en el remodelado Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo, todos los viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Los Cabos, Baja California Sur.- “Viernes de Mercado” es un programa mediante el cual productores de “Los Cabos Produce” exponen sus productos en el remodelado Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo, todos los viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, informó la titular de la Dirección de Vinculación Empresarial, quien invitó a los turistas y locales a participar en este proyecto y consumir productos locales.

Asimismo, precisó que este proyecto se realiza en coordinación con el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, quienes cuentan con un espacio para exponer sus artesanías y así apoyar la economía de sus familias; además de los “Viernes de Mercado”; también los días martes y sábado en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, se lleva a los productores locales para impulsar a los comerciantes en la venta de sus artesanías.

Recalcó que, la mejor manera de ayudarlos, además de brindarles espacios, es consumiendo lo que producen, con la visión de crecer dentro y fuera del municipio; por lo que hizo una invitación a la ciudadanía a conocer lo que se produce en Los Cabos; todos los viernes de 8:00 de la na a 2:00 de la tarde en el Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo, y martes y sábados en la plaza Tte. Antonio Mijares de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

En Cabo San Lucas se instalan de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche en la plaza Amelia Wilkes, donde además se ofrece a los visitantes, un programa artístico y cultural que se puede disfrutar en familia.

¡Comparte!

* * *