El jueves 10 de enero en el parque de Palmas.

Invita Óscar Leggs al Festival de Día de Reyes

Los Cabos, Baja California Sur .- El encargado municipal en Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro invitó a todos los ciudadanos en general de este puerto turístico, a festejar el día de Reyes en conjunto con las autoridades en la Colonia Las Palmas.

El evento, que promete ser por demás entretenido para los niños de Cabo San Lucas, se llevará a cabo el próximo jueves 10. “Será una convivencia grata entre autoridades y familias de este polo de playa, con la finalidad de repartir sorpresas y sonrisas”.

El jefe de gobierno en Cabo San Lucas Óscar Leggs ya giró instrucciones para que se realice el trabajo de maquinaria en el área del parque de Palmas, (donde se coloca el tianguis los fines de semana) con la finalidad que todo se encuentre listo para albergar tan importante evento.

La idea de realizarlo en dicho lugar, es con la finalidad de acercar los festejos al pueblo, que no gasten en transporte para llevar a los pequeños a la Plaza León Cota Collins como normalmente se hacía. Leggs Castro tiene muy claro que él es un servidor público representante del pueblo, y que por tal motivo se debe al pueblo, por eso llevar el día de Reyes al parque de Palmas para que múltiples familias puedan “bajar” caminando sin necesidad de transporte.

El evento se tiene programado para realizarse el próximo día jueves 10 de enero en el parque de Palmas, para mayor referencia donde se coloca el tianguis los fines de semana.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.