Tardes de Danzón, Cine en tu Colonia y Plazarte

Invita el IMC a sus eventos artísticos y recreativos
imca
El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos hace una invitación a las familias de Cabo San Lucas y San José del Cabo para acudir a los diversos eventos artísticos, culturales y recreativos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos que encabeza Alan Castro Ruiz, hace una invitación a las familias de Cabo San Lucas y San José del Cabo para acudir a los diversos eventos artísticos, culturales y recreativos, donde pueden tener un espacio de sano esparcimiento para disfrutar.

El día miércoles 15 de agosto se presenta “Tardes de Danzón”, en la plaza pública León Cota Collins en Cabo San Lucas, a partir de las 6:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche se tendrá “Cine en tu Colonia” (pantalla gigante) en la comunidad de Las Casitas  en la delegación de Miraflores.

El jueves 16 de agosto a las 7:00 de la tarde se presentará el monólogo “Una Audición por la Tarde” en la Casa de la Cultura Profr. Alfredo Green González en San José del Cabo y a las 8:30 de la noche, se llevará la proyección del Documental Odile en la plaza León Cota Collins en Cabo San Lucas, donde estará el director de dicho documental Gabriel Fonseca.

Y el viernes 17 de agosto en la plaza Tte. Antonio Mijares se presentará el programa “Entre Amigos” a partir de las 8:00 de la noche; el sábado 18 de agosto se realizará el programa permanente Plazarte en la plaza pública Antonio Mijares de 7:00 a 11:00 de a noche y en la delegación de Cabo San Lucas en el Pabellón Cultural de la República se tendrá el Festival Cultural “Lo Nuestro” a beneficio de las Fundaciones Cabo Carolina y “Dibujando Nuestro Sueño”.

Y el domingo 19 de agosto, será “Tardes de Danzón” donde podrán aprender a bailar ritmos latinos como: Danzón, Cha cha cha, Cumbia, Salsa y Bachata, con nuestros instructores profesionales y nuestro DJ, en la Plaza pública “Antonio Mijares”, en San José del Cabo de 6 a 9 pm.

¡Comparte!

* * *