Invierten más de 31 mdp en obras para Las Palmas

JAAM Las Palmas

El Presidente Municipal, acompañado de funcionarios municipales y vecinos de la colonia Las Palmas, inauguró la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario, que pertenece al Sistema DIF.

Los Cabos, Baja California Sur.-  De nueva cuenta, el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, hizo entrega de obras de beneficio común, en esta ocasión para miles de familias de la Delegación de Cabo San Lucas, al entregar la pavimentación de la calle Palma Abanico y ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario, en la colonia Las Palmas.

En su mensaje de bienvenida, el Alcalde Antonio Agúndez, enfatizó “Somos gestores incansables de recursos, que se vean reflejados en el mejoramiento de calles, avenidas e instancias de atención para los habitantes vulnerables de nuestro municipio”, expresó.

Dignificar la forma de vida de las familias cabeñas, es responsabilidad de sus representantes, señaló el edil cabeño, “Debemos respaldar y atender las necesidades prioritarias que existen en las colonias populares de este municipio”, toda vez que  el XI Ayuntamiento de Los Cabos, busca el incremento de programas, para el desarrollo de los que habitan en estas comunidades.

Posteriormente el Presidente Municipal, acompañado de funcionarios municipales y vecinos de la colonia Las Palmas, inauguró la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario, que pertenece al Sistema DIF, al tiempo que realizó un recorrido por las instalaciones que serán utilizadas para los talleres que se impartirán a madres y padres de familia de dicho asentamiento.

Es importante destacar que durante los dos años de Gobierno, el ejecutivo  local en coordinación con los órdenes estatal y federal, ha gestionado grandes obras en beneficio de los habitantes de esta zona, entre las que destacan: pavimentaciones, alumbrado público, red hidráulica, drenaje y descargas sanitarias, así como la actual ampliación del Centro  de Desarrollo Comunitario en esta sección.

Con una inversión específica para dicha colonia durante estos años, por el orden de 31 millones  889 mil 419 pesos.

Lo que confirma el interés de  la XI administración de  trabajar y  beneficiar a más de 21 mil pobladores de las comunidades que colindan con la colonia Las Palmas; favorecidos con la entrega de diversas obras.

Durante el evento, se contó con la presencia de Edilberto Graciano Chávez Oficial Mayor Municipal; Francisco Javier Manríquez, director general del Sistema DIF; Martín Lagarda Ruiz, delegado municipal de Cabo San Lucas; Guadalupe Campos Camargo, directora delegacional del Sistema DIF Cabo San Lucas; Yuridia Ochoa Cervantes, en representación de María Luisa Aracely Domínguez Rodríguez delegada de SEDESOL; Fernando Quintero Rocha, responsable del Subcomité  de Obras del FOIS; Miguel Olachea Ochoa, director de la Escuela Secundaria Técnica No.19 e Idelfonsa Galindo González, representante de los vecinos de la colonia Las Palmas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.