Investigan denuncias por abuso policial

Elementos municipales en la mira de la PGJE

polimunicipal

Entre cuatro y cinco elementos de la Policía Preventiva Municipal están siendo investigados por la Procuraduría de Justicia del Estado por presunto abuso de autoridad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luis González Rubio, director de la Policía Preventiva Municipal informó que entre cuatro y cinco elementos están siendo investigados por la Procuraduría de Justicia del Estado por presunto abuso de autoridad.

“Tenemos algunos elementos que están siendo investigados por la procuraduría y estamos esperando los resultados de esas investigaciones y se procederá en consecuencia. Están siendo investigados alrededor de 4 ó 5 elementos, pero no quiere decir que todos sean culpables en su momento y de acuerdo a las evidencias y pruebas, la procuraduría dará su veredicto”.

El capitán González Rubio invitó a todo aquel que sienta que el comportamiento de los elementos es incorrecto, lo denuncie ante la Comisión de Honor y Justicia, órgano que regula la conducta de los elementos.

“Nosotros invitamos a la ciudadanía a acercarse a nosotros a poner sus quejas tenemos un órgano que es la Comisión de Honor y Justicia, no tengo compromisos con nadie, más que con la responsabilidad que me dieron, las directivas que me han dado y en ese sentido estamos trabajando. Tenemos quejas naturalmente y personalmente estamos trabajando en ellas”.

Destacó desde que tomara el cargo, hace casi un mes, se han reforzado los operativos de seguridad al interior de las colonias, principalmente durante los fines de semana.

“Seguimos con los operativos, tenemos contacto con los tres niveles de gobierno, operativos conjuntos, principalmente los fines de semana y hemos estado teniendo resultados, nuestro objetivo es que el delito no crezca, pero el municipio si crece, con gente de muchas partes y nuestra obligación es mantener esa tranquilidad”, concluyó.


* * *


Una Respuesta de Investigan denuncias por abuso policial

  1. gestapo 11/08/2014 en 9:51 PM

    que se eche una vuelta por la leona vicario los fines de semana yh quincena sus transitos se la pasan schingando al progimo a granel asi como cuando los atunes le entran a un banco de sardinas hechan mas vueltas que un trompo todo el chingado dia agarran a morenitos sin documentos y lo mas schingon después de unos 15 minutos y un acercamiento a la patrulla en donde nadie vea se van sin problema y si hay mirones se encaminan unos cien metros adelante no tiene vergüenza no ocupan denuncia solo véanlos en usus camaras instaladas c4 sabe de esto hoooo nooo?
    lo mas triste es que les pagamos suledos para y les damos vehiculos y gasolina para que schinguen a la gente hahaha y se encabronan cuando los mandamos a schingar a su madre diciendloles que tenemos un video donde estan schingando ala gentes y se van

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.