Terrenos en Cabo San Lucas

Invertirá UABCS LC 18 mdp

En la construcción de un nuevo edificio

uabcs

Se estima que la inversión para las nuevas aulas de la UABCS Los Cabos sea de 18 millones de pesos y estén concluidas para el próximo semestre del 2018.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A pocos días de iniciar un nuevo semestre en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) Los Cabos, su director Jesús Pérez Agúndez confirmó que ante la demanda que tiene la institución en breve comenzará la construcción de un nuevo edificio que pueda albergar una mayor cantidad de alumnos.

“Se acaba de firmar un convenio, se lograron conjuntar recursos y en un mes se va a hacer el proyecto para la construcción de un edificio de dos plantas que incluye seis aulas, biblioteca y un laboratorio de cómputo”.

Se estima que la inversión para las nuevas aulas de la UABCS Los Cabos sea de 18 millones de pesos y estén concluidas para el próximo semestre del 2018, mientras las clases continúan siendo impartidas en las instalaciones antiguas de la universidad, que para este semestre del 2017 recibirá 450 alumnos de nuevo ingreso.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.