Convoca el Instituto de las Mujeres

Intégrate al proyecto “Vive”

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos en conjunto con la Fundación Manpower Group y The Trust for the Americas, hacen una invitación a capacitarse de manera gratuita con el programa “VIVE: Ven, Inspírate y Vende”, todos los miércoles a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, en la palapa del Instituto; así lo dio a conocer la directora general del IMMLC, Erika Castro Olachea.

La servidora pública explicó que, en el proyecto Vive se les enseñan temas de ventas, promotoría, mercadeo, atención al cliente, liderazgo, comunicación efectiva y una en la que queremos hacer hincapié: la prevención de la violencia de género.

Aún se tienen inscripciones abiertas para mujeres de 15 a 55 años que sepan leer y escribir. Para mayores informes comunicarse al 624-110-44-46 de 9:00 a 6:00 de la tarde, el cupo es limitado.

Finalmente, la directora del IMMLC, Castro Olachea dijo “es importante que las mujeres del municipio asistan a este tipo de capacitaciones, donde se les enseñan técnicas para iniciar su propio negocio, ser una vendedora en cualquier empleo y brindar excelente atención al cliente, pero lo más importante es empoderar a las mujeres para que salgan adelante por ellas y su familia.

¡Comparte!

* * *