Terrenos en Cabo San Lucas

Instalará SAPA 13 mil medidores en el 2017

Dicha meta supera lo instalado en los últimos 10 años: René Núñez

medidor

Agua Potable de Los Cabos se ha propuesto la meta histórica de instalar 13 mil medidores en el presente año.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin de iniciar un proceso de modernización del sistema de medición, Agua Potable de Los Cabos, se ha propuesto la meta histórica de instalar 13 mil medidores en el presente año, para lo cual se inició desde febrero un operativo especial con personal de Oomsapas; Informó René Núñez Cosío, director general de la paramunicipal.

Narró que desde el año pasado se gestionaron recursos federales para mezclarlos con propios “Gracias a la suma de esfuerzos con Conagua adquirimos 13, 900 medidores, con una inversión superior a los 5.7 millones de pesos,  que supera el promedio de 3mil medidores que se habían venido adquiriendo en los últimos ejercicios administrativos” cuantificó.

“Nos propusimos la meta de instalar al menos 13 mil medidores, para ello, los trabajadores de la Dirección de Comercialización, desde el mes de febrero, iniciaron una serie de operativos para sustituir medidores dañados e instalar donde no existían”.

Informó que hasta el momento, se ha instalado cerca de la mitad de los medidores adquiridos, los cuales, son de plástico de alta duración.

Núñez Cosío, explicó que este esfuerzo contribuye para cumplir la premisa de que cada quien pague por el agua que consume, lo que repercutirá en un incremento de la eficiencia comercial, lo que permitirá seguir mejorando el servicio y ampliando coberturas.

Reconoció la labor que realizan los trabajadores de campo, quienes diariamente salen a las calles a cumplir con ésta tarea fundamental “su labor es admirable, pues, con gran compromiso contribuye a mejorar el servicio cumpliendo con la premisa que ha marcado nuestro presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, de privilegiar la mejora del servicio a los ciudadanos” concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.