En la DGSPPPYTM

Instalan Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial
Instalación de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial
Instalación de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Dirección General de Seguridad Pública para la promoción de ascensos 2018.
Los Cabos, Baja California Sur.- El primer regidor en funciones de presidente municipal Jesús Antonio Gómez Montoya encabezó la instalación de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Dirección General de Seguridad Pública para la promoción de ascensos 2018, donde se cuenta con cinco espacios para suboficial, tres para policía primero, cuatro para policía segundo y treinta y uno para policía tercero.

Gómez Montoya recalcó que, el objetivo es el de incentivar a los elementos de Seguridad Pública, para que se les proporcione seguridad en su empleo y que puedan escalar de acuerdo a su desempeño laboral y acorde al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Convocatoria de Ascenso para este 2018.

Afirmó que, esta promoción de ascensos es justo para los cuerpos policiales, donde se les brinda un sentido de pertenencia a la corporación, seguridad para ellos y su familia, donde es más que merecido el reconocimiento, debido a que es en ellos en quien descansa la seguridad de los habitantes.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública, el Cap. Juan José Zamorano Martínez expresó que, en cumplimiento a las disposiciones del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, así como el motivar al cuerpo policial, hizo que se abriera el proceso selectivo para ascender al siguiente grado dentro de su carrera policial, brindando la oportunidad de superarse.

¡Comparte!

* * *