Terrenos en Cabo San Lucas

Instalan columpio especial para niños con discapacidad

Adquirido por el Sistema DIF Municipal

columpio

La presidenta Gloria Gavarain de Agúndez se sumó al proyecto de parques con juegos para discapacitados al aportar con recursos del DIF el monto superior a los 34 mil pesos, para la creación de 2 columpios especiales.

Los Cabos, Baja California Sur.-  La presidenta Gloria Gavarain de Agúndez, interesada en que los niños con discapacidad se puedan desarrollar de manera sana y con igualdad, se sumó al proyecto de parques con juegos para discapacitados al aportar con recursos del DIF el monto superior a los 34 mil pesos, para la creación de 2 columpios especiales.

El primero de ellos, fue instalado en el parque integral de la comunidad de Los Cangrejos e inaugurado por el alcalde José Antonio Agúndez Montaño, la titular del DIF así como autoridades estatales y municipales, durante su gira de obras el pasado martes.

Al respecto, el Presidente Municipal destacó la labor constante del Sistema DIF que siempre trabajar por el bienestar de quien más lo requiere, así como el lograr lazos con empresas socialmente responsables como la Asociación de Padres de Familia Unidos por la Discapacidad, con quien se conjunto esfuerzos para tan importante logro.

Por su parte, la Presidenta reiteró su compromiso y de todo el Sistema DIF de seguir trabajando para brindar las herramientas y los espacios para que todo discapacitado forme parte de la sociedad con respecto y pueda desenvolverse en todos los ámbitos.

Finalmente, Gavarain de Agúndez explicó que el beneficio se realizó en conjunto con la Asociación de Padres de Familia Unidos por la Discapacidad y con el apoyo de 17 integrantes del Diplomado Recursos Humanos y Liderazgo y aun resta la entregad de un columpio más, el cual se espera instalar en la Cabecera Municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.