Instalan centros de acopio de árboles navideños

recolección de árboles

La campaña para la recolección de árboles de navidad inicia el próximo lunes y tendrá un horario de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, con un periodo de una semana o hasta que se entregue el último árbol.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A fin de aprovechar los árboles navideños que se utilizaron en esta temporada decembrina y  evitar incidentes, la Coordinación de Servicios Públicos a cargo de Oscar Leggs Castro comenzará a partir del lunes 7 de enero la campaña de recolección.

Por lo anterior, el titular de la dependencia hizo un llamado a la población para que depositen sus árboles navideños en los diferentes centros de acopio que esta dependencia instalará para evitar le den mal uso como quemarlos o lanzarlos a la basura.

Leggs Castro recordó que estos árboles son de gran utilidad pues una vez molidos se utilizan como composta o abono para algunas otras plantas, para lo cual, exhortó a las familias  hacer entrega de sus arbolitos, en el  Kiosco ubicado en la plaza León Cota Collins; los patios de la coordinación de Servicios Públicos o bien a los que no tengan forma de trasladarse a estos lugares podrá marcar al teléfono 14-3-27-86 para que una unidad de la dependencia los recoja.

Consideró conveniente manifestar que lo que menos se quiere es que, una vez pasadas las fiestas, los arbolitos  sean  tirados en los arroyos o zonas en las que puedan provocar algún accidente; lo más importante es la seguridad de todos y mantener el medio ambiente libre de contaminación.

La campaña para la recolección de árboles de navidad inicia el próximo lunes y  tendrá un horario de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, con un periodo de una semana o hasta que se entregue el último  árbol.


* * *




Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.