Para procesión a la Virgen de Guadalupe

Instala puestos de socorro Protección Civil
Protección Civil.
Puestos de emergencia sobre el entronque a la entrada de la delegación de Miraflores y en el punto de Trópico de Cáncer con patrullas y ambulancias de la Dirección de Protección Civil.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de las Fiestas Tradicionales de Miraflores 2017 y la tradición del festejo a la Virgen de Guadalupe, cientos de personas recorren desde su lugar de origen hacia la Iglesia de nuestra Señora la Virgen de Guadalupe en la delegación de Miraflores, por lo cual se realizan acciones de prevención y cuidado a los pelegrinos, comentó Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil.

Añadió que desde muy temprana hora, se inició con los recorridos que van desde la Comunidad de Santa Anita hasta Miraflores, instalando puestos de emergencia sobre el entronque a la entrada de la delegación de Miraflores y en el punto de Trópico de Cáncer con patrullas y ambulancias de la Dirección de Protección Civil.

Señaló que de igual forma de hacen los recorridos desde la comunidad de El Campamento y Buena Vista, hasta Miraflores, logrando una supervisión en ambos sentidos, colocando puntos estratégicos de auxilio para los caminantes que visitarán la iglesia, donde podrán ser atendidos por paramédicos, ya que pueden sufrir una descompensación o deshidratación.

Finalmente, Vázquez Rodríguez, exhortó a los conductores a extremar precauciones por los caminantes que se encontrarán a las orillas de las carretera, pues se estará con un flujo de visitantes desde el 11 de diciembre hasta el 12 de diciembre en procesión para ver a la Virgen de Guadalupe.

¡Comparte!

* * *