Inició el Programa “¡Vive!, Ven, Inspírate y Vende”

Dirigido a los jóvenes de Los Cabos

“¡Vive!, Ven, Inspírate y Vende”.

Dio inicio oficial el Programa “¡Vive!, Ven, Inspírate y Vende”.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud Municipal, el Instituto Mexicano de la Juventud y en coordinación con la Delegación de Cabo San Lucas, dieron inicio oficial al Programa “¡Vive!, Ven, Inspírate y Vende”.

Emmanuel Hernández Severiano, director del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, expresó que el trabajo que se realiza con la juventud cabeña es grande, siendo este uno de los compromisos más importantes del presidente municipal, Arturo De la Rosa, quien siempre está al pendiente de las necesidades de este sector de la población, ya que son el presente y futuro de nuestro municipio.

Hernández Severiano dijo “Invito a todos los jóvenes interesados a unirse a este programa, acérquense a las oficinas del Instituto de la Juventud, saben que siempre tendrán las puertas abiertas; nuestra meta para este programa es capacitar a más de mil jóvenes, mismos que se atenderán de manera consecutiva, en los centros interactivos de Poder Joven de todo el municipio”.

Por su parte, Ulises Beltrán Venegas, subdirector de Centros Interactivos para Jóvenes del Instituto Mexicano de la Juventud, dio a conocer que dicho programa tiene como objetivo capacitar a 30 mil jóvenes en toda la república para acceder a un empleo formal obteniendo un certificado de habilidades en donde focalizar sus esfuerzos y en generar oportunidades laborarles para una mejor calidad de vida.

Finalizó agradeciendo a las autoridades municipales el apoyo brindado para llevar a cabo este programa que beneficiará a muchos jóvenes; aseverando que en Los Cabos esta uno de los 10 centros interactivos modelo que llevan a cabo este proyecto e informó que se cuenta con 400 en toda la República Mexicana.

En el banderazo de inicio también se contó con la presencia de María de los Ángeles Gámez Romero, subsecretaría de Gobernación; Norma Mireya Soto Sánchez, directora del Centro Estatal de Prevención del Delito en B.C.S. de la Sub  Secretaría de Seguridad Pública Estatal; Viridiana Saldaña Corral, coordinadora de Educación Delegacional; María del Rayo Duarte Martínez, coordinadora de Ecología Delegacional y Norma Gutiérrez Zamora coordinadora Municipal de Fomento Económico Turismo Desarrollo Rural y Pesca.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.