Arrancan preparativos para el Teletón 2012
teleton
El Delegado municipal, Martín Lagarda Ruiz, dio la bienvenida a los presentes y los invitó a esforzarse para brindar un excelente evento el próximo 08 de Diciembre en la plaza León Cota Collins así como dar difusión a esta actividad para una noble causa.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A fin de iniciar con los preparativos para el próximo 8 de Diciembre, autoridades municipales, representantes de Teletón y la Fundación Questro, sostuvieron una reunión de organización para trabajar de forma unida a favor de las personas con capacidades especiales de Los Cabos.

En dicha reunión estuvo presente el Director General Municipal de Desarrollo Social, Luis Armando Díaz, quien exhortó a los Coordinadores delegacionales a coadyuvar en lo necesario para este evento que promueve los valores como el amor, la generosidad y solidaridad.

Destacó  su compromiso como responsable de la Dirección de Desarrollo Social de colaborar con programas  de fundaciones como Teletón que brinde la atención y servicio a niños con discapacidad para promover su crecimiento e integración en la sociedad.

En tanto el  Delegado municipal, Martín Lagarda Ruiz, dio la bienvenida a los presentes y los invitó a esforzarse para brindar un excelente evento el próximo 08 de diciembre  en la plaza León Cota Collins así como dar difusión a esta actividad para una noble causa.

Enfatizó su compromiso de trabajar por el bienestar de los pequeños de esta comunidad en especial por los niños con capacidades especiales quienes requieren de vital atención y cuidado para su sano desarrollo.

Para finalizar, en la reunión estuvieron presentes Cristina Barraza de Lagarda, Presidenta del Sistema DIF delegacional; Carolina Castro Corazón, Secretaria General  en Cabo San Lucas; Luis Fernando Aragón Cota, Recaudador de Rentas delegacional, así como representantes de Teletón y Fundación Questro.

¡Comparte!

* * *