Se determinó la ruta crítica y el calendario de actividades

Inician los preparativos del Día de la Marina
Día de la Marina
Con la finalidad de organizar los festejos del Día de la Marina Nacional, autoridades e integrantes de la comunidad portuaria de Cabo San Lucas se reunieron en las oficinas de API Los Cabos, donde se determinó la ruta crítica y el calendario de actividades.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de organizar los festejos del Día de la Marina Nacional, autoridades e integrantes de la comunidad portuaria de Cabo San Lucas se reunieron en las oficinas de API Los Cabos, donde se determinó la ruta crítica y el calendario de actividades.

“Empezaremos el jueves el 30 de mayo con un brindis y la coronación de la Reina del Día de la Marina. El día principal, que es el primero de junio tendremos una ceremonia en el muelle principal, esperamos que participen de diez a doce embarcaciones para hacer el recorrido y llevar a cabo la ceremonia del depósito de la ofrenda de flores, como cada año”, anunció Vicente Martínez Morales, Capitán de Puerto de Cabo San Lucas.

Además, se están coordinando actividades deportivas y de pesca, a las que se espera se sumen los más de 8 mil hombres y mujeres de mar que viven en Cabo San Lucas, con sus mil 200 embarcaciones.

¡Comparte!

* * *