En un marco de civilidad e institucionalidad

Inician formalmente los trabajos de entrega-recepción
entrega
Encuentro que encabezó el presidente municipal de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante y la alcaldesa electa Armida Castro Guzmán.

Los Cabos, Baja California Sur.- En un encuentro que encabezó el presidente municipal de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante y la alcaldesa electa Armida Castro Guzmán, dieron inicio de manera formal, los trabajos para el proceso de entrega-recepción de la XII Administración Municipal.

El evento se desarrolló en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, encabezado por el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, acompañado del secretario general Luis Alberto González Rivera y la Comisión de Cabildo encabezada por la síndica  Diana Aguiar, los regidores Samir Savín y  Celestino Atienzo y por parte de la presidenta electa acudieron el síndico electo Rigoberto Arce Martínez, como asesores jurídicos presentó a Alejandro Fernández y Héctor Torres.

En su mensaje de bienvenida, De la Rosa Escalante reconoció a la alcaldesa electa Armida Castro, como una persona capaz  y añadió “estoy convencido de que hará un excelente trabajo al frente de la XIII Administración, que a diferencia de muchas otras administraciones, en esta etapa de transición encontrará civilidad, respeto y por supuesto, hay una causa común que es el bienestar de Los Cabos, porque queremos que a Los Cabos le siga yendo bien”.

El Alcalde resaltó que, los integrantes de la Comisión de entrega-recepción no tendrán resistencia de la XII Administración, al contrario, tendrán las puertas abiertas durante toda la etapa de este proceso y que por supuesto, “estaremos abiertos para poder colaborar, apoyando para que a su administración le vaya mucho muy bien”.

En su intervención, Armida  Castro Guzmán presentó a su comisión para el proceso de entrega-recepción y dijo que, luego de la elección continúa la segunda etapa y habrá que responderle a la ciudadanía, que en un marco de civilidad les dio su confianza. Finalmente, ambos equipos dieron inicio al proceso formal de entrega-recepción.

¡Comparte!

* * *