Terrenos en Cabo San Lucas

Inicia Víctor Castro campaña por el sur del Estado

Y confirma la visita de AMLO a SJC el 14 de abril

vcc

En SJC Víctor Castro inició su campaña en el Sur del Estado para reforzar la invitación de la visita de AMLO a esta ciudad de San José del Cabo que será el próximo sábado 14 de abril a las 9:30 hrs, en la Unidad Deportiva.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este lunes, el candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos haremos historia” , Víctor Castro Cosío comenzó su segunda semana de campaña con entrevistas en diferentes medios televisivos en esta ciudad capital; ahí informó sobre el recibimiento que tuvo él y su equipo en su gira por el norte del estado, en eventos en Guerrero Negro, Vizcaíno y Santa Rosalía.

Castro Cosío aseguró que la gente de esa parte del B.C.S. está convencida de apoyar a Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de Morena “para lograr el cambio verdadero que necesita el país”.

Por la tarde,  en San José del Cabo, inició su campaña en el Sur del Estado para reforzar la invitación de la visita de AMLO a esta ciudad josefina que será el próximo sábado 14 de abril a las 9:30 hrs,  en la Unidad Deportiva.

“Morena no va a ganar solo en Los Cabos -dijo el candidato a un escaño en el Senado representando a Baja California Sur- Va a ganar en todo el Estado y va a ganar en todo el país”, enfatizó Castro Cosío.

“Vamos en contra de la Reforma Educativa- les dijo a una gran cantidad de maestros ahí presentes, la vamos a echar abajo, enfatizó- Con todas mis fuerzas, desde el Congreso vamos a defender a los profesores, para que juntos recuperemos  la dignidad en el ejercicio de los educadores de nuestro país. No es posible que los profesores hayan resistido ataques, calumnias y ofensas a sus trabajos con el pretexto de obtener mejores resultados y en realidad les arrebataron sus conquistas laborales”.

El abanderado morenista dijo que  luchará a brazo partido con Andrés Manuel “contra la corrupción de este país y para que dejen de ganar carretadas de dinero aquellos funcionarios como el grupo de bandoleros que ahora son los expresidentes y vamos ir a legislar para que esos recursos bajen a quienes apenas sobreviven con un salario mínimo”.

Dijo además, que buscará fortalecer la salud para que no haya un solo mexicano que no reciba la protección del estado en la atención a su salud.

Señaló que legislará “para que ningún joven, que por razones económicas,  se quede sin estudiar o abandone su carrera. Informó que en el Municipio de los Cabos, solo el año pasado  se quedaron 12 mil jóvenes sin tener la posibilidad de hacer la preparatoria y dijo que es lamentable que la sociedad se queje sobre la falta de valores en los jóvenes”.

“La mayoría de los jóvenes detestan la política, tienen rabia, dijo, porque sienten que se les ha engañado una y otra vez”, señaló.

Finalmente aseguró que hay una rabia colectiva y que esa rabia quieren apagarla con compras de votos y despensas los grupos como los que gobiernan el Estado y el municipio de los Cabos y invitando a recibir a Andrés Manuel López este sábado 14 de abril a las 9:30 de la mañana en la Unidad deportiva de San José del Cabo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.