Inicia Programa Juventud Los Cabos en tu Escuela 2017

En la secundaria técnica #14

ecundaria Técnica #14 en San José Viejo.

El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos que dirige Emanuel Hernández Severiano dio inicio al programa integral “Juventud Los Cabos en tu escuela 2017”, en la Secundaria Técnica #14 en San José Viejo.

Los Cabos, Baja California Sur .- El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos que dirige Emanuel Hernández Severiano dio inicio al programa integral “Juventud Los Cabos en tu escuela 2017”, en la Secundaria Técnica #14 en San José Viejo, donde su director es Rafael Mendoza Cota; el personal del Instituto impartieron pláticas informativas de prevención del delito, número de emergencias así como nutrición a 910 jóvenes.

El servidor público explicó que en los temas que se imparten hace hincapié en las acciones que  deben hacer  y las que son prohibidas para los jóvenes como es la delincuencia, ser parte de pandillas, robos, asaltos entre otras además de hacerles conciencia en la importancia de cuidar su alimentación para ser jóvenes sanos.

Por su parte, María Antonieta Miranda, subdirectora de la Secundaria Técnica #14 agradeció al alcalde, Arturo De la Rosa Escalante por estar preocupado por los jóvenes en su rango social, cultural, deportivo ya que los favorece para que descubran sus aptitudes y tengan en mente las acciones que no deben realizar.

Finalmente, dijo que es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante acercarnos a todas las escuelas de San José del Cabo, Cabo San Lucas y en la zona norte que son las delegaciones de Miraflores, Santiago, La Ribera con el objetivo de orientar a los jóvenes en su desarrollo integral, físico y estudiantil, ayudándolos con el programa Juventud Los Cabos en tu Escuela.

Cabe destacar que a 90 jóvenes se les va a entregar su credencial de Poder Joven, que les permite asistir al Centro Poder Joven y poder imprimir en blanco/negro y color, sacar copias y usar internet de manera gratuita.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.