Inicia proceso Entrega-Recepción del Gobierno Municipal

Ya se establecieron de manera formal las comisiones

Arturo de la Rosa

Arturo de la Rosa Escalante, presidente municipal electo hizo la presentación de los regidores de su planilla que integran la Comisión Mixta de Entrega Recepción.

Los Cabos, Baja California Sur.- En las instalaciones del Palacio Municipal se establecieron de manera formal las comisiones de entrega-recepción entre los ayuntamientos saliente y entrante de Los Cabos.

Arturo de la Rosa Escalante, presidente municipal electo hizo la presentación de los regidores de su planilla que integran la Comisión Mixta de Entrega Recepción:

“La licenciada Susana del Carmen Zatarain, que es la síndica municipal electa, el contador público Javier Rubio y el licenciado Juan Murillo; ambos regidores electos de nuestra administración. En la idea de iniciar en estos 62 días con los trabajos de entrega recepción. Esta comisión es la que tendrá la representación legal, pero en cada dependencia que se va a entregar, tendrá que ir una comisión ampliada con personas técnicas que revisarán cada uno de los elementos que serán recibidos para la siguiente administración”, comentó.

Por parte de la XI Administración, la comisión es encabezada por el síndico municipal Oswaldo Murillo.

“Esta es una reunión básicamente de protocolo, para conocer a los integrantes por parte del Ayuntamiento entrante y muy pronto iniciaremos reuniones de trabajo. Participarán más personas, el Contralor está en una licitación y no nos pudo acompañar, él es quien lleva los cronogramas”.

Completando la comisión de la administración saliente están las regidoras Anel Marrón y Cristina Medina.


* * *


Una Respuesta de Inicia proceso Entrega-Recepción del Gobierno Municipal

  1. Pacho Cercer 29/07/2015 en 7:17 PM

    Javiercito Rubio sigue robando….desde luego, no podian faltar los pulpos politicos de Baja…los Murillo, lidereados por nefasto, arrogante y fatidico Profesor Murillo Aguilar, historicamente, el mas sangon que ha pasado por el gobierno local.
    La buena noticia….ya se larga Agundes, con todo y su prole de barberos y aduladores……ya estamos cansados, agotados de los Agundez. Los Agundez han sido nefastos.
    Otra gavila de aduladores viene llegando…paro esa es otra historia…ojala y no pongan al sangriento Lenin en la policia….y a otros igual de desprestigiados.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.