Terrenos en Cabo San Lucas

Inicia OOMSAPASLC requerimientos contra morosos

Para cobrar más de 400 millones de pesos que tiene en cartera vencida

SAPA Los Cabos

SAPA Los Cabos ha contratado una empresa externa para cobrar más de 400 millones de pesos que tiene en cartera vencida.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos ha contratado una empresa externa para cobrar más de 400 millones de pesos que tiene en cartera vencida, derivado de adeudos históricos de usuarios domésticos, comerciales, residenciales e industriales.

Decenas de trabajadores han sido desplegados en las colonias, fraccionamientos y zonas residenciales del municipal para acudir casa por casa y entregar notificaciones a los usuarios deudores, algunos con 5 y hasta 10 años de atraso en el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

En el documento que se entrega a los deudos se les expresa que ante el incumplimiento en el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que este organismo le presta, se le invita  para que en un término no mayor de tres días  contados a partir del que reciba la presente, comparezca ante la Dirección de Comercialización del OOMSAPASLC, a fin de regularizar su situación y así evitarse molestias y gastos innecesarios.

Caso contrario, nos veremos en la necesidad de remitir su cuenta  a la Coordinación de Cobranza Contenciosa.

En caso de considerar que está al corriente le sugerimos lo aclare en cualquiera de nuestras sucursales más cercanas,  indica el aviso urgente que se entrega a más de 10 mil usuarios que tienen adeudos con el servicio de agua potable.

De acuerdo al propio organismo de agua, la cartera vencida que enfrentan asciende a los cerca de 400 millones entre usuarios domésticos, comerciales, residenciales e industriales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.