Terrenos en Cabo San Lucas

Inicia curso de verano “Soy hijo de policía y estoy orgulloso”

Participan 123 niños, niñas y jóvenes entre 6 y 15 años cumplidos

Mi papá es policía y estoy orgulloso”

Inició el 9º. curso de verano “Mi papá es policía y estoy orgulloso”, que reúne a 123 niños de nivel primaria y secundaria.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la intención de mostrar a los hijos de policías, la labor que sus padres realizan cuidando a las familias cabeñas, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través del área de atención ciudadana y vinculación social que encabeza Mónica Alejandra Sánchez de la Vega Negrete, dio inicio al 9º. curso de verano “Mi papá es policía y estoy orgulloso”, que reúne a 123 niños de nivel primaria y secundaria.

La servidora pública dijo que, se tienen contempladas una serie de actividades con los niños, desde una exhibición de la unidad de respuesta inmediata (URI), hasta un paseo al sector naval de Cabo San Lucas y visitas a la playa y al Parque acuático Wet Fun ubicado en Caduaño.

Finalmente, Sánchez De la Vega recalcó que, se les hace entrega de una playera alusiva al curso de verano, asimismo el día de la clausura el lunes 16 de julio, se tiene proyectada la entrega de útiles escolares en la explanada del Palacio Municipal, como apoyo a la economía familiar.

Concluyó diciendo que, es la tercera ocasión que se realiza este curso de verano en esta actual administración, cuyo objetivo es enaltecer los valores como el respeto, la igualdad, la solidaridad y el compañerismo, de igual forma se les impartirán pláticas sobre la prevención de la violencia y la delincuencia.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.