Inicia 5to Simposio “Desarrollo Organizacional y Humano”

De la Asociación de Recursos Humanos

simpoisum

Inició el 5to Simposio en Desarrollo Organizacional y Humano que organizó la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con visión al desarrollo de las habilidades profesionales y humanas, la Dirección Municipal de Turismo a cargo de Daniel Uribe Pedraza, inauguró el 5to Simposio en Desarrollo Organizacional y Humano que organizó la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos que se realizó en días pasados en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas.

El titular de Turismo, agradeció la invitación al ciclo de conferencias y talleres enfocados al desarrollo personal y profesional, donde participan expertos y estudiantes en la materia.

La inauguración de este evento se realizó ante la presencia de la presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas, Abril Urueta; Julio Castillo, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos; Patricia Lavoignet, Vicepresidenta de la Asociación de Recursos Humanos; Paloma Palacios, presidenta de la Asociación de Hoteles y Mauricio Bogantes, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas.

Al respecto Daniel Uribe Pedraza, recalcó que la XII administración tiene la visión de apoyar los eventos que permitan el crecimiento profesional y personal de los servidores públicos; por lo cual al término de estas conferencias se emitirá un resumen de los trabajos realizados en estos 3 días, mismo que será transmitido a los colaboradores de Turismo y a su vez a los funcionarios públicos de todas las áreas.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.