Incrementan rutas de recolección de basura

Servicios Públicos redobla esfuerzos

spm

Servicios Públicos ha redoblado esfuerzos al incrementar el número de rutas de recolección de basura; la rehabilitación de alumbrado público y campañas de limpieza en el municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Dando respuesta a las solicitudes ciudadanas para lograr evitar rezagos en materia de Servicios Públicos; la Dirección General a cargo de Raymundo Zamora Ceseña ha redoblado esfuerzos en el tema al incrementar el número de rutas de recolección de basura; la rehabilitación de alumbrado público y campañas de limpieza en el municipio, para lograr de esta manera hacer más eficientes los servicios.

El director general de Servicios Públicos, Raymundo Zamora Ceseña, dijo que a 9 meses de tomar las riendas la XII Administración que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se ha dado puntual seguimiento a las demandas ciudadanas que regularmente se basan en las rutas de recolección de basura y alumbrado público.

Y como parte de estas acciones, se agregaron 10 rutas más a las ya existentes en Cabo San Lucas y San José del Cabo; además de la reparación diaria entre 30 y 40 luminarias -dando prioridad a las zonas más desatendidas.

Asimismo, Zamora Ceseña, informó que a la fecha llevan 90 campañas de limpieza en toda la geografía municipal con el apoyo de la ciudadanía; 28 en Cabo San Lucas, 27 en San José y el resto en la zona norte.

Reconoció que aunque han avanzado favorablemente en materia de servicios públicos, aún falta mucho por hacer para estar al 100 por ciento, y poder cubrir todas las necesidades de la población.

En otro tema informó que están en espera de 20 recolectores de basura para agilizar el servicio; por lo pronto se continúan atendiendo las denuncias ciudadanas de manera diaria, así como la rehabilitación general en los parques y panteones que también dependen de Servicios Públicos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.