Inconformes sanluqueños por obra de SEDATU

Causa molestia la reconstrucción de la calle Ignacio Zaragoza

obra sedatu

De acuerdo a los vecinos afectados, dicha obra de pavimentación está a cargo del gobierno federal a través de SEDATU, por lo que solicitan que los responsables tomen cartas en el asunto.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los trabajos de reconstrucción de la calle Ignacio Zaragoza, en Cabo San Lucas, al parecer ocasionaron un derrame de aguas negras; lo cual tiene molestos a habitantes del lugar.

 “El agua negra brota de la tierra y nadie se hace presente, llevamos una semana casi, hoy cumplimos una semana, aquí es un foco de infección, aquí viven niños, familias, no nos han dado respuesta, esta es una calle concurrida”, opinó el señor Roberto Kalm.

 Además de mala imagen y de ser un potencial foco de infecciones, esta situación ha tenido repercusiones económicas, como es el caso del señor Antonio Navarro:

 “Estoy por abrir un negocio aquí en Zaragoza esquina con Alvaro Obregon. Tenía pensado hacerlo esta semana pero no se ha podido por lo mismo. La semana pasada nos abrieron la calle sin avisarnos y pues tenemos el problema de aguas negras, no han venido en toda la semana a trabajar”, comentó.

 De acuerdo a los vecinos afectados, dicha obra de pavimentación está a cargo del gobierno federal a través de SEDATU, por lo que solicitan que los responsables tomen cartas en el asunto.

 “Queremos poner un énfasis para que las autoridades correspondientes atiendan inmediatamente estos casos, que si es necesario hacer el arreglo de la calle por lo que sea, que le den continuidad y que no se estanque la obra en días y semanas y meses”, comentó la señora Patricia Gómez.

 Cabe destacar, la zona en cuestión se encuentra a escasos metros del centro de salud de Cabo San Lucas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.