Impostergable la solución a los problemas de aguas negras

 Los hoyos en las calles son un peligro para automovilistas
Fonatur y Agua Potable, deben acelerar el mantenimiento a la red de agua potable y alcantarillado en San José
 

Frente a la secundaria Mijares y a la Universidad Mundial, cuatro hoyos como éste generan malos olores y dañan a las unidades motrices.

Frente a la secundaria Mijares y a la Universidad Mundial, cuatro hoyos como éste generan malos olores y dañan a las unidades motrices.

 Cuadrillas de trabajadores de Fonatur y del Ayuntamiento se pasean amontonados a bordo de sus unidades para tratar de arreglar algún problema en la red de agua potable o de bacheo en las calles del centro de San José, pero el trabajo que deben realizar para evitar derrames de aguas negras no se refleja en la imagen de la ciudad, toda vez que se siguen dañando las unidades con los hoyos en las calles y los derrames que todos los días presencia el turista y la población local.

 En estos términos lo expresaron los comerciantes Manuel Reyes Espinoza y Judith Trasviña, quienes ayer se apersonaron en las oficinas de los regidores para pedir el apoyo, toda vez que frente a la Secundaria Mijares, hay un hoyo generado por derrame de agua que además de generar malos olores, también daña a las unidades que dan vuelta hacia la carretera transpeninsular.

 Destacaron que pretendían hacerle el planteamiento a la regidora Nélida Alfaro Rosas, por ser la presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Ecología y Asentamientos Humanos, lamentablemente no la encontraron por la que este día, acudirán ante Fonatur, para que les resuelva el problema.

 También mencionaron que en el Paseo san José, han estado haciendo labores de bacheo, porque es una arteria que utilizan los turistas, pero dijo el señor Manuel Reyes “en el Paseo Finisterra, hace muchos años que Fonatur no ha tenido la sensibilidad de mejorar las calles y la jardinería, por el contrario, los derrames de aguas residuales que generan los campos de golf, han estado dañando de forma gradual el pavimento y en la actualidad, hasta las banquetas se encuentran deterioradas”.

 Los trabajadores del Ayuntamiento circulan en un vehículo de redilas para colocar fantasmas y lo único que hacen es barrer y podar las plantas en horas de mucho tráfico, lo cual, también es peligroso porque pueden provocar un accidente y cuando se les llama la atención, responden con altanería, dijo el señor Reyes.


* * *


Una Respuesta de Impostergable la solución a los problemas de aguas negras

  1. NO AMARILLISTA 21/10/2010 en 7:50 AM

    OTRA VEZ CON ESTE TIPO DE REPORTAJE, QUE SI OOMSAPAS O QUE FONATUR, ALONSO MENDEZ SURIANO, SE MAS CREATIVO TE ESTAS CONVIRTIENDO EN EL REPORTERO FUGUITAS, MEJOR INVITALOS A CENAR HAS LAS PACES O MEJOR YA NO HAGAS REPORTAJES PORQ ESTO NO ES LO TUYO, YA ME DA FLOJERA LEER EL PERIODICO POR TU CULPA.

    A DARLE REPORTERO FUGUITAS….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.