Terrenos en Cabo San Lucas

Importante brindar buena atención al turista

A través del CAPTA comentó Arturo De la Rosa Escalante

CAPTA

El sector turístico es muy importante para el crecimiento y desarrollo del Municipio de Los Cabos, por lo que la XII Administración, realiza acciones y obras para que el turista nacional y extranjero tenga un servicio de calidad y disfruten al máximo este destino de playa, comentó Arturo De la Rosa Escalante.

Los Cabos, Baja California Sur.- El sector turístico es muy importante para el crecimiento y desarrollo del Municipio de Los Cabos, por lo que la XII Administración,  realiza  acciones y obras para que el turista nacional y extranjero tenga un servicio de calidad y disfruten al máximo este destino de playa, comentó Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, al informar que el Centro de Atención al Turista es un gran logro en dicho rubro.

Añadió que las instalaciones del CAPTA, se realizó con la coordinación de los tres órdenes de gobierno, pero en acuerdo de Cabildo se aprobó dicha coordinación para su culminación, pero la administración, los gastos operativos y el terrenos donde se construyó el inmueble son patrimonio y responsabilidad municipal.

Resaltó que para este proyecto el Gobierno Estatal gestionó ante el Gobierno Federal, los recursos para la construcción, por lo que el Gobierno Municipal, ha iniciado el proceso para que se trabaje en un reglamento interno del CAPTA, para que se opere con los lineamientos adecuados.

De la Rosa Escalante, mencionó que en la atención al turista estarán involucradas todas las áreas que brindan servicio y atención al turismo de los tres niveles de gobierno, por lo que este proyecto estará muy completo.

Puntualizó que en este proyecto aún se tienen que ir identificando las necesidades para que se brinde un buen servicios ya que es la primera vez que se instala un CAPTA, sabemos cual es el espíritu por lo que está hecho, sin embargo se está en la etapa de descubrir las oportunidades y las deficiencias, para poder reforzarlas y se brinde una mejor funcionalidad al edificio.

Finalmente, invitó a la ciudadanía para ser parte de la calidad y calidez del servicios que ofrecen Los Cabos, porque este destino turístico no son solo playas y hoteles de cinco estrellas, si no  la amabilidad de su gente, que es un distintivo para que los turistas regresen a visitarnos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.