Implementan operativo antipolarizado en el transporte público

Seguridad Pública de Los Cabos revisa las unidades

polarizado

La Dirección Municipal de Transporte llevó a cabo un operativo dirigido a los concesionarios del servicio de transporte público en San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con fundamento en lo previsto en el Capítulo VII de la Ley de Transporte para el Estado de B.C.S. en sus artículos 35 y 37 que habla acerca de las obligaciones y derechos de los concesionarios del servicio público, así como en cumplimiento al artículo 80 del Reglamento de Tránsito Municipal, que prohíbe el uso de polarizados o toda colocación de cristales que impidan la visibilidad desde y hacia el interior de los vehículos; la Dirección Municipal de Transporte llevó a cabo un operativo dirigido a los concesionarios del servicio de transporte público en San José del Cabo.

Con base en las reuniones sostenidas por los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, se ha instruido por parte del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, y del director general de Seguridad Pública, Capitán José Jorge Ontiveros, mantener la vigilancia permanente en materia de transporte, así lo informó, Juan Luis Araiza Díaz, director municipal de Transporte.

Araiza Díaz aseguró, haber cerrado el año con operativos de revisión continuando con todas aquellas unidades del transporte público en sus diversas modalidades para que no traigan su vidrio polarizado, esto quiere decir, darle una mayor certidumbre y mayor seguridad al transportista y al usuario.

Finalmente, el director municipal de Transporte hace un llamado a todos los concesionarios, para evitar la total existencia de polarizado en sus unidades, debido a que actualmente es un tema prioritario en materia de seguridad, el poder identificar a quienes conducen y saber lo que se desarrolla al interior de las unidades, previniendo delitos y accidentes.


* * *

Una Respuesta de Implementan operativo antipolarizado en el transporte público

  1. Kbcs 12/01/2017 en 10:51 PM

    A cómo proponen pedejada tras pendejada..
    Porque no se dedican a trabajar de verdad en lugar de andar haciendole al cuento..la inseguridad es por el jodido gobierno , no por un polarizado..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.