Impiden los fuertes vientos la navegación en bahía de CSL

El viento superaba los 25 kilómetros por hora

puerto de Cabo San Lucas

Las actividades acuáticas menores fueron suspendidas en el puerto de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las actividades acuáticas menores fueron suspendidas en el puerto de Cabo San Lucas debido a las condiciones climáticas, informó el subcomandante de Resguardo Marítimo Braulio Cota.

“Debido a los vientos que están ahorita, tenemos restringidas las actividades de paracaídas, tablas y kayaks dentro de la bahía de Cabo San Lucas, no se pueden operar, también por la presencia de los dos cruceros no hay operaciones para las motos acuáticas”.

El viento superaba -al cierre de esta edición-  los 25 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la comunidad marítima estar al tanto de cualquier reporte emitido por la Capitanía de Puerto.

“Salvo por esas restricciones que tenemos por el viento superiores a los 25 kilómetros por hora con normalidad. Las recomendaciones son que acaten la decisión de la autoridad, que se mantengan siempre pendiente del radio, actualmente pues manejamos las redes sociales, watsapp, algunos grupos en el facebook, pero  el oficial es el canal 16, en el radio VHF”, comentó.

Se prevé que las condiciones climáticas continúen igual para mañana martes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.