Terrenos en Cabo San Lucas

Impartirá Protección Civil cursos de primeros auxilios

A estudiantes de de Miraflores

auxilios

Protección Civil impartirá un curso de primeros auxilios tres días a la semana a los estudiantes de la escuela secundaria Alfredo Green González en la delegación de Miraflores.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una de las prioridades de la XII administración es fomentar la cultura en materia de protección civil en las instituciones educativas del municipio, por tal motivo la Dirección Municipal a cargo de Marco Antonio Vázquez, impartirá un curso de primeros auxilios tres días a la semana a los estudiantes de la escuela secundaria Alfredo Green González en la delegación de Miraflores.

Esto derivado de la pasada contingencia que sufrieron en el albergue No. 1 de Miraflores, y por lo cual se estará capacitando al personal docente y estudiantes de los planteles que se localizan en las delegaciones y cabecera municipal.

El Director Municipal de Protección Civil, refirió “Estamos capacitando a los niños referente a los primeros auxilios durante sus horas libres, tres días a la semana: miércoles, jueves y viernes; este programa se aplicará en todo el municipio para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de nuestros estudiantes”.

Asimismo agradeció el apoyo de Tomás Armendáriz, coordinador estatal de Protección Civil, Emergencia Escolar, Seguridad e Higiene de la SEP y a René Hernández, jefe de Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos el trabajar conjuntamente para garantizar la seguridad del sector educativo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.