Imparten Taller “Terapia de Impacto” en el Cereso Municipal

Promovido por Seguridad Pública de Los Cabos

cereso

Taller “Terapia de Impacto” dirigido a internos del Centro de Readaptación Social Municipal próximos a obtener su libertad.

Los Cabos, Baja California Sur .-  A fin de lograr una pronta y efectiva integración al medio social, prevenir la reincidencia de delitos y promover una cultura de paz en nuestra comunidad; el Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana y la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos, implementaron el taller “Terapia de Impacto” dirigido a internos del Centro de Readaptación Social Municipal próximos a obtener su libertad. Así lo dio a conocer, Alejandra Sánchez De la Vega Negrete, Directora Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social.

Sara García Vázquez, psicóloga y expositora con amplia experiencia en manejo grupal para el desarrollo humano, es la encargada de llevar a cabo el taller que también, está dirigido a custodios, debido al desempeño de sus funciones, añadió.

Asimismo, enfocados en la prevención de futuros reincidentes y delitos, la directora municipal, dijo ser un programa sensible e imprescindible continuar fomentándolo entre la comunidad de internos, familiares y sociedad.

“Dicho taller, se encuentra dentro de las actividades que se estarán realizando por parte del Consejo de Participación Ciudadana en la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de B.C.S. en el municipio”, concluyó.

Finalmente y durante la inauguración de tan importante y sensible taller, estuvo presente el Jefe de Custodios en representación del Lic. Juan Haz Rizo, director del Cereso Municipal.


* * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.