Se burla Regidor del PT de las penurias de los cabeños.

Humor rojo, humor negro

Los Cabos, Baja California Sur.- Una imagen colocada en su redes sociales, le valió al regidor del Partido del Trabajo (PT) Flavio Olachea Montaño la crítica ciudadana, pues el edil cabeño quiso contribuir con “un poco de humor” a la difícil situación que en los últimos días, tras las copiosas lluvias, vivieron los habitantes del sureño municipio.

Y es que el edil petista colocó en sus redes un gráfico  donde se ve a dos personas hacer “la parada” en medio de torrencial aguacero  a un pesero y a un camión de transporte urbano, situación que seguramente muchos cabeños vivieron en días pasados.

 La imagen en el post de edil cabeño, acompañada del texto “Mientras tanto en Los Cabos, algo de humor jaja disfruten su día lluvioso” motivó los señalamientos ciudadanos en contra de quien fuera regidor por el Partido Encuentro Social (PES).

Mensajes como “Qué falta de madurez de este regidor, tantas personas pasándola mal en sus casas y este señor burlándose” “ ¿Y eres cristiano mijo?”, “Sinceramente, y con debido respeto, no creo que sea gracioso burlarse de las desgracias de otros, yo pediría que quite esa publicación, hoy, muchas familias salieron de sus hogares para trasladarse a un albergue, debemos tener tantita empatía por las familias que viven en zonas de alto riesgo”; no se hicieron esperar.

Olachea Montaño es regidor de la XIII administración de Los Cabos, ingresó con las siglas del PES, pero al desaparecer este partido, se mantuvo independiente y posteriormente decidió unirse al PT.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Humor rojo, humor negro"

  1. JORGE ARGÜELLO  29/11/2019

    QUE REVISEN A ESE REGIDOR, ANTES NO TENIA NADA Y AHORA TERRENO EN LA PLAYITA GRACIAS AL FAVOR QUE LE HICIERON LOS SANCHEZ NAVARRO

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.