Terrenos en Cabo San Lucas

Hace falta seguridad pero también empleo

Señala Regidora

Ana María Wilson

Ana María Wilson mencionó que se deben reforzar las medidas implementadas para salvaguardar a la población en general y de esta forma disminuir los índices de inseguridad y a su vez fomentar el empleo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Si bien la inseguridad en el Municipio de Los Cabos se ha manifestado en demasía, situación que ha derivado en diversos comentarios, en reciente entrevista con la regidora Ana María Wilson mencionó que la importancia de reforzar las áreas de seguridad y empleo .

Ana María Wilson Izquierdo regidora de este municipio   mencionó que se deben reforzar las medidas implementadas para salvaguardar a la población en general y de esta forma disminuir los índices de inseguridad y a su vez fomentar el empleo. “Bueno la realidad es que definitivamente como autoridades municipales tenemos que incrementar nuestros esfuerzos, redoblar los esfuerzos en cuanto a atender todas las áreas la zona de vivienda, las zonas residenciales pero también a toda la gente que trata día a día de sacar lo necesario para llevar a su casa, los pequeños negocios, pero definitivamente buscar en función de mejorar la situación de los empleos”.

Por otra parte agregó que una vez que se haga el cambio en la dirección de prevención del delito espera se intensifiquen los esfuerzos para brindar a la ciudadanía una mayor seguridad y de esa forma evitar que las familias de Los Cabos.

La regidora agregó que espera que con el cambio en la dirección de prevención del delito se intensifiquen  los esfuerzos para dar mayor seguridad a la comunidad y evitar que personas honestas que se ganan el sustento familiar trabajando dignamente sean víctimas de la delincuencia. “Mucha gente busca una salida equivocada para llevar el sustento a su casa, buscan la manera más fácil y sencilla de hacer dinero a costa de personas que trabajan de manera digna para poder llevar el sustento a su casa, definitivamente como autoridades tenemos que reforzar y ser más estrictos en función al tema de seguridad con la propia dirección y con elementos que la integran, esperemos que ahora qué cambiaron del Director del área preventiva, que el Comandante mejore la situación que se redoblen esfuerzos en función a ese tema y que definitivamente no se suelte”.

Finalmente agregó la importancia de la seguridad con los turistas que visitan el destino. “Nos jactamos de ser un destino de primer nivel en todos sentidos y uno de los factores primordiales para seguir manteniéndonos en esa situación es el hecho que no podemos dejar que la seguridad se caiga, porque ese es pilar para que se siga generando turismo en el destino, también tiene que buscarse la forma que todo lo que llega se permee pero hasta las zonas más bajas de la sociedad de alguna manera que haya una circulación real de todo el dinero, generado obviamente por el turismo. Por el otro tenemos que cuidar nuestro destino como tal, porque si nos vendemos como un destino de primer lugar tenemos que procurar que la seguridad no se pierda”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.