Terrenos en Cabo San Lucas

Ha invertido XI Ayuntamiento más de 22.5 mdp en BECABOS

El apoyo llega a más de 2 mil 200 estudiantes

becabos

José Antonio Agúndez Montaño, reconoce el esfuerzo de niños y jóvenes que aspiran a ser mejores estudiantes, obteniendo los mejores promedios para mantener su beca.

Los Cabos, Baja California Sur. – Del 2011 a la fecha, el Gobierno de Los Cabos que preside José Antonio Agúndez Montaño ha invertido 22.5 millones de pesos en la entrega de becas a niños y jóvenes estudiantes con el programa municipal “BECABOS”, que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Como el coordinador de los esfuerzos, el alcalde Antonio Agúndez, apoya de manera bimestral con recursos propios a más de 2, 200 estudiantes del municipio, para combatir la desigualdad social y erradicar la deserción estudiantil.

El programa municipal BECABOS, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, favorece a estudiantes del nivel primaria, secundaria, bachillerato y profesional de las diferentes delegaciones de Los Cabos, donde la inversión de manera bimestral con una inversión de 1 millón, 334 mil 200 pesos.

Actualmente se beneficia a los becarios con 594 becas del nivel primaria, 672 becas en secundaria 566 becas en bachillerato 302 becas profesional y 117 becas para estudiantes foráneos, como apoyo a los padres de familia e incentivo a los estudiantes para su formación.

José Antonio Agúndez Montaño, reconoce el esfuerzo de niños y jóvenes que aspiran a ser mejores estudiantes, obteniendo los mejores promedios para mantener su beca.

Aún cuando no es responsabilidad del Gobierno de Los Cabos el tema de la educación, El munícipe cabeño Antonio Agúndez y su equipo de trabajo siempre se ha ocupado por brindar las herramientas necesarias para que existan mejores oportunidades de estudio.

“La educación es uno de los temas más sensibles e importantes en la sociedad, misma que se forja en los hogares cuando los padres inculcan a sus hijos los valores universales y que son reforzados en las aulas, ya que Los Cabos y México necesitan ciudadanos pensantes y activos para lograr un mejor presente”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.