En temas de asistencia social a tres años de gobierno

Ha atendido DIF a más de 8 mil personas
dif
A través de la Coordinación de Asistencia Social se tiene un registro de 8 mil 996 beneficiados en los rubro de Salud, Asistencial y Alimentario, por los tres años de gobierno.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el área de Asistencia Social, a tres años de gobierno, el Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside Vianey Núñez de De la Rosa, estuvo presente en cada rincón del municipio, extendiendo la mano amiga a personas con discapacidad, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, madres solteras y toda familia en situación de vulnerabilidad o riesgo.

Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF dijo que a través de la Coordinación de Asistencia Social se tiene un registro de 8 mil 996 beneficiados en los rubro de Salud, Asistencial y Alimentario, por los tres años de gobierno.

En el periodo 2015-2016 se beneficiaron a 2 mil 807 personas, del 2016-2017 a 3 mil 170 y en el periodo 2017-2018 3 mil 19, dando un total de 8 mil 996 beneficiados, los cuales se dividen en 47% asistencial, 17% salud y 36% alimentario.

Castro Ceseña afirmó que desde el primer día de la actual administración y por instrucción clara y precisa del alcalde Arturo De La Rosa Escalante, se debe atender al ciudadano como se merece, con un trato cálido y en medida de las posibilidades, resolviendo sus necesidades y mejorando su calidad de vida.

¡Comparte!

* * *