Terrenos en Cabo San Lucas

Gran participación de jinetes en tradicional cabalgata

En el último día de actividades de las Fiestas San José del Cabo 2018

cabalgata

Se realizó la tradicional cabalgata, donde cientos de jinetes se dieron cita en la palapa del Oomsapas en la colonia San Bernabé, en punto de las nueve de la mañana, con destino a la Misión de San José del Cabo Añuiti, para recibir la bendición del sacerdote y continuar su camino a la Expo Ganadera.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el último día de actividades de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2018 “Las Fiestas de la Hermandad” se realizó la tradicional cabalgata, donde cientos de jinetes se dieron cita en la palapa del Oomsapas en la colonia San Bernabé, en punto de las nueve de la mañana, con destino a la Misión de San José del Cabo Añuiti, para recibir la bendición del sacerdote y continuar su camino a la Expo Ganadera.

El “Flaco” Elizalde acompañado de la banda El Pariente, fue el encargado de amenizar la cabalgata, donde pasaron por la colonia San Bernabé, San José Viejo, colonia Ejidal, Puerto Nuevo, Vista Hermosa, Villas de Cortez, Zacatal, Santa Rosa, Guaymitas, Monte Real, Rosarito, Colonia 5 de Febrero, para culminar en la Expo Ganadera en el centro de San José del Cabo.

Durante el recorrido, las familias disfrutaron de la música y el pasar de los caballos, tomándoles fotos y saludando a los jinetes, quienes siempre sonriendo, saludaban a los niños y niñas que disfrutaban del espectáculo.

CABALGATA

Así se vivió la cabalgata en el marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2018 amenizadas por el cantante el Flaco Elizalde ¡Like y comparte para que todos se enteren!#VivamosNuestraFiesta

Posted by Ayuntamiento de Los Cabos on Monday, March 19, 2018


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.