Terrenos en Cabo San Lucas

Gana cabeño Premio Estatal de la Juventud

Gerardo Franco se llevó el galardón en el área de Productividad

Gerardo Franco Rivera

Gerardo Franco Rivera fue el ganador del Premio Estatal de la Juventud en el área de Producción.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gerardo Franco Rivera, de 27 años de edad fue el ganador del Premio Estatal de la Juventud en el área de Producción gracias a una trayectoria académica que se ha caracterizado por la excelencia, así como su trabajo con diversas fundaciones, Gerardo Franco Rivera destacó en la competencia gracias a un proyecto empresarial sobre una pizzería que cuenta con su propia parcela.

“He trabajado con diferentes asociaciones como LigaMac, Fundación Questro apoyando a los muchachos y en el proyecto productivo en el que salí premiado; es un proyecto que se hizo con materiales reciclados, los muebles se hicieron con madera reciclada apoyamos a jóvenes para que hagan sus prácticas ahí y la mayoría de nuestros ingredientes son regionales y aparte tenemos un pequeño huerto, del que utilizamos principalmente albahaca, menta, chiles y perejil”, comentó.

Originario de San José del Cabo, Gerardo ha estudiado en el interior del país y en el extranjero:

“Soy de aquí de San José, estuve en la secundaria Mijares, luego me becaron para el Colegio McGregor, posteriormente me fui un año de intercambio en Virginia, estuve en los equipos de americano y soccer; de ahí estudié Mercadotecnia en el ITESO y me gané una beca para estudiar un semestre en Austria y de ahí me vine a San José del Cabo. Ya tengo tres años en CONALEP y estoy haciendo una maestría en liderazgo educativo”.

Actualmente, se desempeña como encargado de Vinculación, Promoción y Capacitación en CONALEP San José del Cabo:

“Representa un ejemplo para la juventud, el que lo tengamos trabajando y que tenga esos méritos es digno de ser reconocido porque es un ejemplo a seguir por los jóvenes. Toda la comunidad en CONALEP estamos muy contentos”.

Entre sus planes, Gerardo tiene en mente el continuar apoyando en el proceso educativo de los estudiantes de CONALEP y continuar emprendiendo negocios por su cuenta.


* * *


Una Respuesta de Gana cabeño Premio Estatal de la Juventud

  1. marlin rojo 01/11/2015 en 12:18 PM

    Para que la nota este completa podrían añadir que el Joven Concertista de piano y compositor que estudia en Bellas Artes Rodolfo Henkel, es también de Los Cabos y también ganó el premio estatal de la juventud junto con Gerardo y otros dos Jóvenes cabeños….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.