Los petistas ya encontraron chamba en la delegación sanluqueña.

Gaby Montoya y Manuel Larumbe a la nómina municipal cabeña

Montoya estará en Servicios Públicos Municipales, mientras que aún se desconoce el área que ocupará Larumbe.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los excandidatos a diputados de los distritos IX y VIII por el Partido del Trabajo (PT) Gabriela Montoya y José Manuel Larumbe pasarán a formar parte de la nómina municipal de Cabo San Lucas.

Personal de Servicios Públicos en la delegación sanluqueña señaló estar enterado de la llegada de la ex candidata petista a la dependencia municipal. “La señora Gaby Montoya estará en servicios públicos de San Lucas, ya fue contratada al igual que el doctor Larumbe, quien al parecer también se viene a un puesto del gobierno”, revelaron-

“A nosotros como personal de servicios públicos nos dijeron que vendrá Gaby Montoya la que era del PT a este departamento, desconocemos si también el doctor Larumbe viene a servicios públicos o se va a otra dependencia, pero es un hecho que ya entraron a nómina”, agregaron.

Al cuestionar a los  trabajadores de Servicios Públicos sobre la filiación política de sus virtuales superiores, quienes compitieron contra Morena en las pasadas elecciones, señalaron: “pues es mejor ni hablar de eso, hay gente que conozco en lo personal que si se partió el lomo por MORENA y no quieren contratarla, y a ellos que jugaron en contra los meten al gobierno, pero son cosas que no entendemos”, explicó.

“Nos dijeron que no los metió Narciso Agúndez, sino que son recomendados de Leonel Cota, por medio del tesorero Rigo Arce, pero como le digo, quien sabe, uno mejor hace bien su chamba, y que la ciudadanía juzgue”, finalizó el trabajador municipal.

Cabe recordar que tanto Gabriela Montoya, como José Manuel Larumbe participaron en las elecciones del 2018 abanderando el proyecto que encabezaba Ernesto Ibarra en Los Cabos, ambos, de la nueva generación del Grupo Político Los Cabos que encabeza Narciso Agúndez Montaño.

¡Comparte!

* * *