Forman comité ciudadano en Los Cangrejos

Para brindar seguridad a los vecinos

comité de Participación Ciudadana

Se conformó el comité de Participación Ciudadana en Los Cangrejos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con el objetivo de coadyuvar con el trabajo que efectúan los representantes de las diversas colonias de Cabo San Lucas, se conformó el comité de Participación Ciudadana en Los Cangrejos, por lo cual se sostuvo una reunión para conocer a los integrantes y brindarles soluciones inmediatas con mayores mejoras en su colonia.

Los integrantes del Comité son Presidenta, Olivia Castillo; Secretaria, Juana Hernández Ortiz y Tesorero Máximo Martínez Chalma, también se eligió por votación a 7 vocales para una función específica que apoyarán en los trabajos que se requieran en beneficio para la comunidad.

El Coordinador de Participación Ciudadana, Rembrant Díaz, destacó “es una gran responsabilidad atender los problemas de interés de los vecinos de la colonia en Cabo San Lucas; por ello debemos actuar de manera sincronizada para que ustedes tengas respuestas favorables a sus peticiones”.

Cabe mencionar que se contó con gran convocatoria para elegir a los representantes vecinales, en la conformación del Comité en la colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas, a quienes se les agradeció la participación activa en trabajos en pro de su colonia, entre los que predominan: servicios públicos, seguridad pública y espacios recreativos.

Blanca Olvera, Enlace Administrativo de la Coordinación de Participación Ciudadana, expresó que el Gobierno Municipal tiene el compromiso de respaldar el crecimiento integral de nuestros niños, jóvenes, adultos y personas mayores con apoyos que mejoran su bienestar social.

Los integrantes fueron Fabiola López, Vocal de Seguridad y Protección Civil; Maribel Pérez,Cultura y Recreación; Patricia Almazón, Obras y Servicios Públicos; Castula Ramírez, Salud y Ecología; Marlen Dávila, Deporte y Atención a la Juventud; Remedios Soriano Atención a la mujer y la Familia y Blanca Camillo, Control y Vigilancia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.