En la delegación de Santiago

Festejó DIF Municipal el día del adulto mayor
vianey
Velada llena de alegría, música, rifas, regalos y una deliciosa comida con más de 50 abuelitos de las subdelegaciones de Santiago.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de los festejos del Adulto Mayor, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Vianey Núñez de De la Rosa, estuvo acompañada de la diputada local, Rebeca Espinoza Aguilar, la regidora Ramona Peralta Zumaya, así como el delegado de Santiago, Fernando Castro Cárdenas; quienes compartieron una hermosa velada llena de alegría, música, rifas, regalos y una deliciosa comida con más de 50 abuelitos de las subdelegaciones de Santiago.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa dijo que para la XII Administración Pública, fue un placer haber compartido esta celebración durante 3 años de gobierno, la cual nos dejó grandes experiencias.

Durante el festejo se felicitó a la abuelita “Pichurca” de 96 años y a Roberto Cosío de 99 años de edad, por ser las personas más longevas de la comunidad.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.